jueves, 10 de mayo de 2012

OLE OLE "SOLDADOS DEL AMOR"




Aunque ahora nadie me crea, hace muchos muchos años Marta Sanchez era el sex symbol nacional, poco importaba que Sabrina o Samantha Fox estuvieran muchísimo mas buenas, la guerra de las tetas de finales de los 80 la ganó claramente Marta Sánchez por el simple hecho de ser española y es que no se porque nos da mas morbo que nuestras sexywomen pudieran ser nuestra vecina de arriba (que normalmente es una vieja insoportable cuyas tetas y culo siguen a rajatabla la ley de la gravedad), por eso cuando vemos una por la calle con pinta de zorrón tipo Lady Gaga, nos da mas morbo que la propia Lady Gaga, somos así que le vamos a hacer.
Marta Sanchez y sus tetas fueron seleccionadas para sustituir a Vicky Larraz, otra petarda de cuidado pero sin tetas, con lo cual el éxito de un grupo de mierda como Ole Ole estaba absolutamente limitado por la talla 85 de la Larraz, tan solo habian tenido exito con una cancioncilla llamada "no controles" que habia compuesto Nacho Cano (si, el de los Mecano!) en una noche de drogas, alcohol y putas.
En fin que el grupo vivia un drama que había que solucionar. Aprovechando un cabreo de Vicky y el teclista Luis Carlos Esteban, el resto del grupo aprovecha para reestructurar la banda incluyendo un buen par de tetas que venían genial para distraer la atención de la autentica basura que hacían como música.
Entonces Ole Ole se disparo a la fama, una ascensión de cohete directamente proporcional a la explotación del personaje de chica fácil  que ejercía Marta Sanchez en joyas como “sola”, “vecina” y “supernatural”,  todas candidatas a pasar por este blog.
La popularidad fue tal que con motivo de la primera guerra del golfo Marta, sus tetas y el resto del grupo fueron mandados a un barco de guerra a hacer un concierto en playback. En ese momento su single era la repugnante canción que nos ocupa “soldados del amor”, esta asquerosa aberración de tema parece creada precisamente para ir a hacer el gilipollas al barco de guerra pues aparte del titulo, la letra esta llena de estúpidas referencias militares como “caminamos dentro del fuego, otra granada”, “soldados sin batallar, manteniendo guardia”, toda una burla del mundo militar por la cual el grupo tendría que haber sido fusilado sin piedad,  aunque quizás lo peor sea esa parte final tan calientapollas de “yo mas fuerte, tu mas fuerte, fuerte fuerte…” , como se puede comprobar “soldados del amor” es una composición absolutamente subnormal.
Musicalmente la canción es pura mierda, una mezcla entre Madonna y Kylie Minogue pero en plan pop dance mamporrero total, si ya en 1990 el tema sonaba desfasado, no quiero ni comentar como suena ahora.
 Como se puede comprobar Marta Sanchez ya copiaba a Madonna en esa época tanto musical como estéticamente. En realidad toda la carrera de la Sanchez es un puto plagio de la de Madonna, lo cual es muy patético por las copias descaradas que hace de la Ciccone en cuanto a portadas, música, fotos, etc
Finalmente los militares no se sintieron ofendidos, mas bien al contrario y litros semen pajero corrieron esa noche en el barco, sin duda una experiencia frustrante, ya que lo adecuado es que en vez de a Marta Sanchez hubiesen mandado a 500 putones pagados por el estado para que los muchachos descargasen como es debido.
Con toda esta promo chusquero-sexual no es de extrañar que la canción fuera todo un bombazo, uno de los mayores exitos de este vomitivo grupo.
Pero la cosa no se quedo ahí. En Junio 1991 los deseos de millones de españoles se cumplieron con el desnudo de Marta Sanchez en Interviu donde pudimos comprobar si es que aun no lo sabíamos que Marta no era rubia natural, creo que se batió el record de ventas de la revista y fue también el desnudo mejor pagado en la historia con 45 millonazos de pesetas para la cuenta bancaria de la Sánchez. La chica había jurado y perjurado que no se desnudaria por respeto a su familia pero finalmente sucumbió al poder del dinero, disparando de esta forma el  precio de la carne.
Después comenzaria una horripilante carrera en solitario tan aberrante o mas que su etapa con su antiguo grupo. Carrera de solista que nos ha dejado innumerables joyas que pasaran por aqui proximamente.

Al final entre éxitos y algun que otro cagarro engullido, Marta Sanchez, para nuestra desgracia, ha sobrevivido al paso de tiempo e incluso un sector del publico musical formado basicamente por gays, amas de casa y camellos la tienen en buena consideración. Ya no es tan sex symbol como antes pero aun se conserva bien aunque no se sepa las veces que ha pasado ya por chapa y pintura.
En fin, que nuestra capitana del amor patria parece que sigue teniendo cuerda para rato, la tortura continua, Miss Sanchez no tiene piedad, aqui os dejo con la interpretación de "soldados del amor" en la fragata numancia con apariciones estelares de Raul Sender y el entonces Ministro de Defensa Narcis Serra.