domingo, 15 de enero de 2012

UN NUEVO PRECIOSO BLOG

Este blog surgió en una conversación de bar con unas cuantas cervezas de por medio, hablando de las enormes mierdas que existen y han existido a lo largo de la historia de esa enorme basura que es el pop español, se me ocurrió que hacia falta un blog que denunciase todas estas tropelias que se han cometido a lo largo de los años y que de paso nos riamos un poco.
Por este blog pasaran atrocidades de todo tipo, canciones del verano, hits internacionales, enormes mierdas eurovisivas, etc etc. Espero que tengan buenas tragaderas porque el viaje sera intensamente inhumano y duradá años.
This is the way, step inside.

Bienvenidos a este particular circo de los horrores.

3 comentarios:

  1. Te deseo el mayor de los éxitos! Este blog promete, sin duda.

    Ya lo estoy difundiendo (pero preservando la identidad de un gato tan elegante y majete, que aquí desarrollará su versión hardcore, tal y como si mojaran a un grenlim).

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de todo es que yo estuve en la conversación en la que se generó la idea. Eso sí que es todo un honor!

    Abrazos y besalasmanos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ya era hora que yo tambien tuviera mi blog al igual que Kilo aunque el mio es compartido con el Dragon.
    Difundelo todo lo que quieras, esto que hago es una labor social, que se sepa todo lo que hemos sufrido musicalmente y lo que seguimos sufriendo.
    Como ves de las formas mas inesperadas pueden surgir ideas cuanto menos curiosas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar