miércoles, 1 de febrero de 2012

BEBE "K.I.E.R.E.M.E."



Tengo que decir que teniendo en cuenta el rico pasado de nuestro pop es normal que casi siempre publique cosas que ya tienen unos añitos, sin embargo hoy me apetece dejar a un lado el pasado glorioso de nuestro pop y trasladarme a este presente en el que vivimos, un presente negro como el carbón, donde poner la radio es jugarte la vida pues puede sonar cualquier mierda en castellano como la que nos ocupa hoy.

El single "K.I.E.R.E.M.E"  de Bebe es una de las mayores mierdas que he oído en mucho tiempo, y he oído muchas, Bebe se ha superado a si misma, con una discografia repleta de atrocidades la verdad que cada vez lo tiene mas difícil pero la tía lo consigue, esta vez con esta canción infantiloide y rematadamente gilipollas, incluso Leornardo Dantes hace canciones mas coherentes y dignas que la basura que nos ofrece normalmente Bebe.
Bebe es  uno de los personajes mas odiados por la gente de bien. Todo en Bebe apesta: su música, su imagen, su actitud, su oportunismo feminista barato, su perroflaustismo de prada, su acento, su incapacidad para cantar, para hablar correctamente...

El simple hecho de que hasta ahora haya tenido bastante éxito dice mucho de la clase de mierda costumbrista que gusta a los españoles. La voz de Bebe es la que tendría una analfabeta extremeña que acaba de llegar a la capital después de haber pasado 30 años encerrada en un pueblucho con 8 viejos, 5 cabras y dos vacas pero parece que al publico lo rural le mola, lo de que la gente no pueda decir una sola frase correctamente parece un valor en alza, es como muy autentico, de eso se ha valido Bebe durante todo este tiempo, de ese rollo de "como mola esta tía que esta medio loca y no dice mas que improperios".

Sin embargo lo de su ultimo single es ya demasiado, la muy hija de puta y los medios que tiene comprados su discografica intentan vendernos que la canción "K.I.E.R.E.M.E"  suena a M.I.A. y tontunas moderniquis de ese tipo, cuando la cruda realidad es que ha plagiado este inolvidable hit de Karen Paola y si no me creen comparen las dos canciones.

Aquí la aberración perpetrada por Bebe, donde mutila y destruye la canción de Karen.




y aqui el precioso exito de nuestra querida Karen Paola. Por el bien de la humanidad espero que Karen denuncie a esta impresentable por plagio y le metan tal multa a la Bebe que se le quiten las ganas de cantar para toda la vida porque si bien Amaya Montero es el anticristo, Bebe es peor que Benedicto XVI.
En fin que no se diga que no estoy a la ultima, ya veis que estoy al tanto de las ultimas mierdas de nuestro amado pop español.
Iba a continuar soltando bilis pero me ha dicho mi amigo y hermanastro Kilo que es su turno, piensa darle un buen repaso a esta tipeja repugnante, no se lo pierdan.

5 comentarios:

  1. "Ka i e eme e ele e!!"...

    Pero si es un temazo! jajaja En parte me recuerda a la canción que cantó Rod Stewart en "South Park" en aquel festival musical que organizaba Jesucristo. XD

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=Qo-T1YoG4l0&feature=results_video&playnext=1&list=PL94E2CB73A2FF17AE

    Solamente he encontrado el audio, pero en español lo que decía Rod Stewart era algo como "Oh!... Oh!... Popó!". XD

    Me meo!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado tu blog/pagina por casualidad buscando información sobre el disco de esta mamarracha, y ya de paso me he quedado leyendo el resto de entradas.

    Me gustaría invitarte a que te unas a el foro que he creado junto a otros blogeros y usuarios de distintas paginas, ya que creo que te puede interesar, y desde luego a mi me vendría bien tener feedback contigo.

    Por si estas interesado la dirección es: http://45yomusic.comuv.com

    Un saludo, y de todos modos seguiremos en contacto en tu pagina.

    ResponderEliminar
  4. He dado por casualidad con esta crítica a la canción de Bebe. Primero, que conste que no soy especialmente fan de Bebe, conozco algunas de sus canciones, las que supongo conoce todo el mundo, pero no es una artista que siga, la verdad. Estaba buscando la canción de K.I.E.R.E.M.E por otra razón.
    El caso, me parece estupendo que la gente quiera dar su opinión sobre algo, pero me parece totalmente innecesario ser tan brusco y grosero. Tu opinión no va a ser más sólida por insultar o decir palabrotas. Sí, todos decimos palabrotas, pero precisamente me parece que al haberte expresado así has perdido respeto. No voy a decir que has perdido razón, porque lo que has expresado es tu opinión, y en cuestión de gustos nadie lleva razón frente a nadie.
    También decir que criticas la pronunciación y la forma de hablar de Bebe, pero tus conocimientos sobre acentuación, puntuación y ortografía dejan mucho que desear. No es por nada, pero no soporto la hipocresía y me parece muy hipócrita criticar fallos en otros que nosotros mismos cometemos y encima dártelas de entendido; es lo que me ha parecido al leer lo que has escrito.

    ResponderEliminar
  5. "Bebe es uno de los personajes mas odiados por la gente de bien. Todo en Bebe apesta: su música, su imagen, su actitud, su oportunismo feminista barato, su perroflaustismo de prada, su acento, su incapacidad para cantar, para hablar correctamente..."
    Señor Kenzo es usted mi puto ídolo imposiblw describir mejor a esta tipa.

    ResponderEliminar