miércoles, 1 de agosto de 2012

AZUCAR MORENO "SOLO SE VIVE UNA VEZ"



Estamos pasando un verano insoportable donde el calor hace que se me derritan las pocas ideas que tengo. Aun así tengo unas cuantas en lo que respecta a dar a conocer mas aun estas atrocidades que tanto nos deleitan. Si bien había pensado en una canción absolutamente horripilante para comentar, al final me dije que los proximos post que haga por estas fechas serán canciones del verano que dan muchisimo juego.
Mucha gente piensa que dar con la canción del verano es todo un merito y se necesita verdadero talento.
Yo por el contrario pienso que lo que se necesita es ser un bastardo con suerte pero si reconozco que hace falta cierto talento, un talento especial para la crueldad, solo así se explican aberraciones como la que nos ocupa.


Azúcar Moreno es de esos grupos a los que le podríamos dedicar el blog entero teniendo en cuenta todas las mierdas que han parido, muchas de ellas pasaran por aquí no lo duden.
El grupo fue presentado nada menos que en "la edad de oro" de Paloma Chamorro donde acompañaban a Los Chunguitos (sus hermanos), con lo cual creo que seria de justicia que fuéramos todos a casa de la Chamorro a pedirle responsabilidades por haber dado una oportunidad a semejante duo de petardas, si se están pidiendo responsabilidades por lo de Bankia, por lo de las Azucar Moreno con mas razón.

Pronto veríamos desarrollarse el estilo "Azúcar Moreno", que no es mas que un flamenquito infame y bailongo con letras que podrían haber sido escritas por cualquier tarado puesto hasta arriba de drogas y alcohol en uno de los numerosos afters de Madrid. En cuanto a imagen las azúcar lo tenían claro, había que vender carne por un tubo, estaban buenas y lo sabían, así que ha explotarlo al máximo, según fueron avanzando en edad fue aun peor sobretodo con esos modelitos tipo puton, es por eso que no me equivoco si digo que fueron autenticas pioneras de la cultura MILF.

"Solo se vive una vez" podría ser el feto malformado (como le gusta a Gallardon) de la unión sexual entre el "sarandonga" de Lolita con "a quien le importa" de Alaska y Dinarama aunque aquí esta claro quien se folla a quien y nombro la canción de Alaska porque la letra va por esos derroteros de hacer lo que nos venga el gana sin preocuparnos del que dirán, un bonito argumento sepultado por esa música de verbena de pueblo de 5ª division y unas voces aflamencadas que no pueden evitar caer en la mediocridad de ripios como "one two three caramba!" o "preparate pa'bailar".

Analizando de cerca esta autentica basura infecta de canción no se nos puede pasar por alto que además de canción del verano del 96, debió triunfar por un lado mucho chueca con esas frases gayfriendly como "si no quieres aguantar y te quieres liberar" o "quitate la represión, que caramba!", por no hablar del videoclip con el dragqueen ese o lo que sea. Por otro lado estoy mas que seguro que mucha gente pegaría sus buenos polvos gracias a esta pachanga de canción porque es la típica canción que te puede dar el empujoncito a eso de las 5 de la mañana cuando ya tienes mas alcohol en el cuerpo que sangre, solo se vive una vez, así que a follar, lo malo es que en ese lamentable estado termines follandote cualquier animal o cosa, encima sin ningún tipo de protección con lo cual terminaras teniendo un feto malformado y te tendrás que joder y quedartelo lo cual no es justo. Antes de que Gallardon apruebe su ya famosa ley habría que prohibir para siempre la música de Azúcar Moreno para que nadie se vea perjudicado por sus efectos.

Tras este gran éxito del verano del 96, estas tiparracas siniestras siguieron vendiendo discos a cascoporro para nuestra desgracia, en los 90 y primera parte de la década siguiente llegando a tener tanta popularidad que hasta lanzaron a unas niñatas familiares suyas llamadas Alazan que iban también un poco de flamenco-puta pero como mas de polígono.

Sin embargo una gran noticia consiguió que al menos nuestros oidos hayan descansado un poco, las Azúcar Moreno se separaron acabando como el culo de odio y rencor, incluso salieron en programas como "Donde Estas Corazón" tirándose los platos a la cabeza (esto es que me lo ha dicho mi madre, no os vayáis a pensar..).
Después han sacado discos en solitario con el resultado de un buen par de mojones engullidos con lo cual el peligro de una reunión esta ahí. En fin ojala nunca se vuelvan a juntar en la vida porque si lo hiciesen ya me estoy imaginando a un montón de hijos de puta reivindicandolas como de lo mejor del pop español, siempre es la misma historia, menos mal que aqui estamos el Dragón y yo para poner las cosas en su sitio, es por eso que si dentro de 5 o 10 años estas perras se juntan y empezais a oir comentarios del tipo "eso si era buena musica", les podeis responder tranquilamente que NO, que eso siempre fue una puta mierda en 1996 y ahora, que lo ha dicho Kenzo y El Dragón y ellos nunca se equivocan.


                      .

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues Esclava de tu piel es uno de sus mejores discos y han vendido muchos discos fuera de España y han cantado hasta en Usa. Para mi son lo que Las Grecas nunca consiguieron.

    ResponderEliminar