martes, 17 de enero de 2012

DANZA INVISIBLE "SABOR DE AMOR"



Danza Invisible surgieron a mediados de los 80, los llamaban los Simple Minds españoles pero lo único que tenían en común con el grupo anglosajon era que unas canciones como las de Danza Invisible solo podía proceder de mentes simples. El grupo incluso llego actuar en el programa de tv “la edad de oro” y estoy seguro que si Paloma Chamorro hubiese sabido el enorme daño que este grupo iba a hacer al pop español, se hubiese inmolado antes de darles cabida en su programa. Digamoslo claramente: Danza Invisible fue uno de los grupos mas mediocres, absurdos y estúpidos del pop español, digo lo de fue porque no se siguen en activo o están muertos, por el bien de todos espero que sea lo segundo. Afortunadamente los Danza Invisible nunca fuero
n Mecano, es decir, jamás tuvieron un éxito ultramasivo aunque tuvieron sus hits, el mayor de todos este “sabor de amor” que seguramente será su peor canción y una de las peores del pop español. “Sabor de amor” es de esas canciones horripilantes que te ponen los pelos de punta por la vergüenza ajena que da, con frases tremendamente incomodas que ninguna persona medianamente normal podría pronunciar, vamos que el dia que yo diga cosas como “boca de piñon”, “besarte es como comer palomitas de maíz”, “corazón de melón”, o “pulpa de la fruta de la pasión”, teneis permiso para matarme porque ya dará igual pues una persona que dice estas cosas tan cursis solo merece que le peguen un tiro en la cabeza, asi que por favor si alguna vez ocurre no os corteis y acabad con mi vida aunque creo que mas bien lo haría mi novia que no soportaría semejante empacho de azúcar y tomaria la sabia decisión de abandonarme una vez me hubiese apuñalado 37 veces, por supuesto merecidamente. La canción de Danza Invisible es uno de los mas grandes atentados contra el buen gusto que se han cometido en la música española, he puesto partes de la letra para demostrar el nivel de esta mierda pero es que podría poner la letra completa porque apesta toda ella. Afortunadamente el momento de Danza Invisible ya paso hace mucho tiempo y hoy en dia nadie se acuerda de ellos, el justo castigo por habernos torturado de una manera tan cruel durante tantos años, no será la ultima vez que pasen por este blog

7 comentarios:

  1. Vaya hombre! Mal empezamos, a mi me gustan Danza Invisible y mucho. No en vano, entrevisté a Javier Ojeda en mi programa no hace mucho.

    Siguen en activo y sus conciertos están muy bien. Veo que no son santos de tu devoción, pero creo que has empezado dando donde duele, porque creo que deberías haber abierto fuego con cosas más heavys: esa de "la carita empapada" de La Oreja De Su P... Madre o el horrible "Bloody mary" de las Ketchup (solamente Gaga compensó haciendo una canción de mismo título que disolviera esa vilipendio eurovisivo).

    El blog promete, pero con lo de Danza discrepo al 100% (aunque "Sabor de amor" no es ni de cerca mi favorita) y bueno, tampoco tengo mucha inquina a "Una rosa es una rosa" (ahí supongo que mi coche tendrá algo que ver), aunque tampoco es ni de lejos mi favorita de Mecano...

    Joder! Qué disco de extremos ese "Aidalai", porque para mi la gran mierda es la delicada a don "templo de sabidurida", como diría Florentino en "El Informal", es decir, el Dalai Lama).

    Vaya tochazo. Lo dicho, enhorabuena y espero con ansias más post. Aquí tienes a tu primer seguidor reconocido!

    Un fuerte abrazo, as usual.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, la foto es de lo mejor del blog! Un serio candidato a la victoria en los Premios 20Blogs del próximo año. Desde el primer vistazo llama la atención.

    Una pregunta: solamente escribirá Kenzo o también el dragón cabronero se atreverá a soltar bilis? XD

    Un abrazo again!

    ResponderEliminar
  3. jejeje ya sabia yo que esta te iba a sentar mal pero es inevitable que los Danza Invisible pasen por aqui y siento comunicarte que volveran a pasar por el blog, tambien pasaran esos que comentas y es que tengo material para siglos y del bueno.
    Estoy seguro que el Dragon y yo lo vamos a petar en los proximos premios 20 blogs, y aunque yo soy el artifice principal del blog, Dragon aporta ideas y sobretodo mala leche.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Desconocimiento absoluto y total, comparto casi todas las basuras que aparecen en el blog, pero otras son de una falta de conocimiento total, como lo de Manolo Tena, Modestia, La Frontera o hasta lo de El norte, que si bien no son una maravilla pero ese tema ha sido aceptable comparado con lo que se hace hoy en día.

    Sobre La Danza, bueno, está claro que no son Simple Minds, ni llegan al nivel de Golpes Bajos, Loquillo, La trampa, Nacha, La Danza, Heroes, Modestia o El último de la fila entre otros, pero ha sido un gran grupo, nos han dejado verdaderas joyas para la historia: Te busco (es una obra maestra), Sueños de intimidad, Sin aliento, A este lado de la carretera, el fin del verano, Diez razones para vivir, Lo que queda del amor, La deuda de la mentira... son verdaderas joyas, eso si, el cover que hicieron de Yolanda del gran Pablo Milanés, me parece una cagada muy gorda.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, he descubierto este blog hace poco y veo que merece la pena. Decir que Danza Invisible antes de ésta pieza comercialoide eran muy distintos, se les comparaba con Simple Minds porque el estilo era más serio y elaborado con canciones como "Tiempo de amor" "Al amanecer" "Sin aliento" o "El club del alcohol" . Pero después se vendieron a lo fácil y es muy criticable. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy mal que con una ortografía tan precaria te atrevás a tener un blog, mínimo usá el diccionario cuando tengás duda de alguna palabra, así el mensaje que estás dando, por lo menos se entiende.... Eso de: "digo lo de fue porque no se siguen en activo o están muertos", no es correcto..... Es: "digo lo de fue porque no sé si siguen en activo o están muertos", pues supongo que eso es lo que querés decir... Seguí escribiendo porque la verdad me divierten mucho las cosas que decís, todo esto gracias al odio que se ve que tenés por esa gente que tanto criticás y que es obvio que por lo menos, saben escribir mucho mejor que vos....



    ResponderEliminar
  7. ¿¿¿¿¿Danza Invisible los Simple Minds españoles????? Al que se le ocurriera eso habría que matarlo junto con todos sus parientes, borrar los nombres de las lápidas de sus muertos, y quemar todas sus casas y tierras.

    ResponderEliminar