miércoles, 4 de diciembre de 2013

ROSANA y LOS GAÑANES DE LA SELECCION 98 "QUIERO ESTAR CONTIGO"



Como podeis ver somos bastante vagos a la hora de actualizar este blog que gestionamos, aunque a veces no es vagancia sino simplemente que tenemos más curro que un puticlub a principios de mes. Este fue mi caso pues estuve realizando unas gestiones que me llevaron a Francia donde aprovechando la coyuntura estuve viendo a las magnificos The Knife, uno de mis grupos favoritos.

Por su parte el Dragón realizo un viaje a su tierra natal Suecia, donde se reuniría con familiares y amigos, a los que presentaría a su hijo, el cual aun no tiene nombre, se admiten sugerencias.
Aqui una foto del padre con la criatura.




Pero vayamos a lo que nos interesa que es nuestro estercolero de pop nacional, hemos vuelto y con mas fuerza que nunca, quiero decir que lo que hoy nos ocupa es una mierda gorda gorda.
Se trata de la canción “quiero estar contigo” que podríamos atribuir a la insoportable cantante Rosana, sin embargo y aunque se trate de una composición suya, se trata de un trabajo conjunto que contó con la guitarra de Raimundo Amador que por esa época gustaba de implicarse en frikadas varias como cuando hizo esa canción absurda con la Bjork.

La voz contra todo pronóstico no la pondría Rosana sino un tal Carlos Domenech que debe ser conocido en su pueblo porque ni puñetera idea.
La cosa es que en el ya lejano 1998 se le encargó a Rosana la hazaña de crear una canción futbolera para animar a la selección española en el mundial de Francia de ese año, en eso de crear canciones para el futbol los ingleses tienen la patente, aun recuerdo cuando los New Order sacaron esa canción tan pachanguera como pegadiza que fue “world in motion”.
Bueno pues este “quiero estar contigo” podría ser considerado como nuestro “world in motion” patrio y como casi siempre que queremos españolizar algo la cagamos, porque el resultado no podría ser mas vomitivo.

La sensación que nos da al escuchar esta absoluta basura de dance noventero de todo a cien con toques flamenquitos y muy poco sentido del ridículo, es que Rosana recibió el encargo, cogió la pasta, se la gasto en chulos y droga y luego deprisa y corriendo parió lo primero que se le paso por el coño ahí.
Muy futbolera esta chica no debe ser pues esta canción tiene todo el aspecto de un plan maléfico para destruir el deporte rey, es sin duda el anti "we are the champions", esta claro que si alguien  no se sentia muy atraido por el futbol, la canción de Rosana  conseguiria hacerle odiar cualquier cosa relacionada con él y desear poner bombas en todos los estadios de primera, segunda y regional.

La verdad es que la canción sorprende pues a nadie se le hubiera pasado por la cabeza que Rosana pudiera hacer una cosa tan bailable muy en plan zapatilla, como para satisfacer a simpaticas y alegres jessis que habitan en tierras inhóspitas cercanas a la población de Alcala de Henares. Si ésta era la intención es muy loable pues soy de la opinión de que debemos poner todos nuestro grano de arena para que estas chicas sean lo mas felices posibles pues su exuberancia natural quedará destruida por largas horas de trabajo como cajeras del dia rodeadas de viejos verdes con mas años que la abuela del coyote que van a comprar una bolsa de kikos como escusa para desnudarlas con la vista y luego hacerse un pajote en sus casas, un comportamiento totalmente reprobable y repugnante que nos lleva a la idea del retorno de la famosa camara de gas para la tercera edad.
Desgraciadamente ni las jessis ni los nazis que habitan Alcala y pueblos cercanos tienen la fuerza suficiente para hacer de una canción un hit, asi que la estrategia de difusión en el inframundo no funcionó.

En cuanto a la letra de la canción, ésta incluye algunas rimas muy desafortunadas como "lleva el sentimiento libre como el viento" o "lleva el sentimiento corazon abierto" o "lleva en la mirada la pasion, las ganas" vamos telita, es el tipo de rimas tipo Leonardo Dantes y hablando del bueno de Leonardo, esta gente tuvieron el mal gusto de encargarle a Rosana esta canción para el mundial cuando la elegida podría haber sido la estupenda "futbolistas naturistas" del gran Dantes.

Aunque realmente la parte que nos deja esa sensación de malestar, miedo atroz y dolor estomacal es ese estribillo cantado a coro (a lo goooo weeeest) por una serie de gañanes de la selección española de futbol entre los que se encontraban Raul, Zubizarreta, el hoy independentista Guardiola o Hierro, había muchisimos mas pero lo cierto es que a los unicos que conozco son a estos, mi ignorancia en temas futbolisticos es inmensa y si me sacas de que los del Madrid van de blanco y los del Barça van diferentes pues ya tenemos un problema porque no se mas.
Ese coro donde los jugadores empiezan con ese "quiero estar contigo ioioioioioioo" es de los estribillos mas vergonzosos que se han hecho en el pop. Al ser cantado por autenticos gañanes (millonarios si, pero gañanes) suena como si estuvieran cantando lo de "la cabra la cabra la puta de la cabra la madre que la pario..." y la sensación de horror no puede ser mas dañina.

El diario Marca tuvo los cojonazos de lanzar esta canción en un Cd single con una portada horripilante donde salían los gañanes de la selección, cuando lo lógico hubiese sido que la canción la hubiese sacado el diario Ass pues esta claro que el tema en cuestión se hizo con el culo despues de una mala digestión.
Además, con la evidente intención de producir lesiones cerebrales irreversibles el Cd single incluia un par remixes en plan "no querias sopa pues dos tazas".

Era evidente que una basura tan atroz como esta no podría tener un buen efecto en el rendimiento de nuestros futbolistas y asi fue, el efecto brutal de esta canción unida a noches desenfrenadas de drogas y putas precipitarón el  fracaso de la selección en ese mundial.
En resumen la selección fracaso al igual que lo hizo este bodrio de canción que no gusto a nadie ya que el tema que se llevo el triunfo en ese mundial fue "la copa de la vida" del detestable Ricky Martin, otra canción horripilante pero que objetivamente le daba mil vueltas a la composición de Rosana.

Despues de semejante fracaso nadie se ha vuelto a acordar jamas de esta canción, incluso en las biografias de Rosana se pasa muy por encima por este espinoso tema como en plan "yo no quería", menos mal que estamos el Dragón y yo para sacar a la luz todas las verguenzas, nadie esta a salvo.



                      

5 comentarios:

  1. bravísimo, te superas. me han entrado ganas de hacerme un playlist con los hits asociados al fútbol y a las olimpiadas, canela en rama...

    ResponderEliminar
  2. y ni te cuento las sensaciones que me despierta el simple hecho de recordar a Rosana ....

    ResponderEliminar
  3. Normalmente Rosana no tiene mucho material que nos interese, es muy aburrida pero desde luego esta canción nos dejo impresionados, que haga la del mundial de este año!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Rosana gastándose el dinero en chulos...lo dudo mucho.

    ResponderEliminar