martes, 5 de agosto de 2014

VERANITO INFERNAL: LLEGAN LOS LATIN LOVERS


Este verano mientras pasabamos unos agradables días en la France, algo turbió nuestra tranquilidad. Estabamos relajados viendo la televisión cuando de repente la imagen fue invadida por unos individuos que practicaban una música aberrante y cantaban como si fueran perros maltratados.
El caso es que la melodía nos sonaba de algo, al poco rato nos dimos cuenta de que se trataba de “la puta camisa negra” de Juanes, una canción que podría pasar perfectamente por aquí pero que al no ser su interprete español, no podemos incluirla, una pena pero somos asi de estrictos, mentalidad alemana le llaman.
Fijándome mas me di cuenta que uno de los que cantaba era ni más ni menos que Julio José Iglesias y vosotros diréis que quien leches es ese. pues el hermano del exitoso Enrique Iglesias e hijo igualmente de la última esperanza masculina Julio Fucker Iglesias.
Si Julio José no ha tenido éxito no será porque no lo ha intentado, en su día tuvo una promoción masiva, incluso se cambio el nombre por el de Julio Iglesias Jr. Pero ni por esas. Hace tiempo lanzamos una de nuestras magnificas encuestas donde os preguntábamos el por que de esta falta de éxito de Julio José y vosotros elegisteis la opción mas retorcida “su imagen es demasiado gay”, esta claro que solo pensais en intoxicar y hacer daño, sois unos destructores.

Bueno pues esta vez parece que Julio José esta dispuesto a triunfar por todo lo alto (o a pegarse otro ostión que todo puede ser), para ello se ha embarcado en el grupo Latin Lovers (que ya el nombre tiene telita), una especie de boy band que comparte con el francés Damien Sargue  y el portugués Nuno Resende, todo muy internacional como podeis comprobar, asi manejando varias lenguas hay muchas mas posibilidades de martirizar a mucha más gente y hacer diana, si no en un sitio en otro.
Juntos han lanzado un álbum que por supuesto no he oído, no tengo tantas tragaderas pero os diré que está compuesto por versiones de canciones populares, o sea que el riesgo como que no va con este grupo, luego están las elecciones que han hecho para versionar que son una auténtica pesadilla, desde la peor canción jamas grabada por Madonna (“La Isla Bonita”) hasta “Solamente tu” de Pablo Alboran (encima cantada a dúo por el francés y Pablo Alboran, no lo he escuchado pero tiene que ser de traca) pasando por ese truño futbolístico con mensaje oculto que fue “Livin’ la vida loca” de Ricky Martin, vamos lo que se dice música de calidad vaya.
El disco es un artefacto mortífero cuyo objetivo es invadir de manera violenta todos los chiringuitos de la Costa del Sol, eso como poco porque los chicos al hablar idiomas son capaces hasta de invadir toda la Europa más playera.
Lo que si hemos oído, eso sí obligados por la cada vez más mediocre televisión francesa, son los dos singles que llevan lanzados y en especial el segundo que es el que más está sonando ahora.
En un ejercicio de inmensa originalidad, al grupo no se le ocurre nada mejor para estrenarse que su primer single sea una versión del fucker, si me refiero a Julio Iglesias, el tema elegido es “Pobre diablo” pero estos chicos no se cortan y con un par la hacen en versión francesa, supongo que con el animo de conquistar Francia, Belgica y Suiza porque no les veo haciendo una gira por Argelia la verdad.
.
La versión respeta bastante el original, le han puesto un ritmillo asi como moderno por encima y como es lógico aquí es el franchute quien se erige en protagonista como es natural y menos mal porque cada vez que nuestro amigo Julio José abre la boca, ya sea en español o en frances, es para cagarla, no entiendo quien pudo engañar a este chico para que se metiera a cantante porque de donde no hay no se puede sacar aunque claro éste debio pensar que si su hermano Enrique que canta igual de mal o peor había tenido ese éxito planetario, ¿Por que no podía conseguirlo él?
Desde luego no creo que lo consiga con videos como este que han hecho para “Vous les femmes” donde los tres componentes se pasan la canción jugando al golf y viendo pasar jamonas, estamos ya un poco saturados de videos con jamonas en verano y lo del golf no es que sea tampoco muy vanguardista.

            

 Pero parece que toda la promo esta volcada en el segundo single que es “la puta camisa negra” de Juanes, yo esta canción directamente la odio, mi cerebro sufrió varias lesiones irreparables debidas a la dictadura radiofónica que nos imponía sin ningun tipo de clemencia este truño día y noche durante los años 2005 y 2006, para que luego digan que esos años fueron maravillosos, mas bien al contrario, ya nos estaban anunciando musicalmente la gran crisis en la que vivimos o mas bien sobrevivimos.
Aqui simplemente se limitan a calcar la canción y meter sus voces, en fin, gente inquieta musicalmente vaya, nuevamente Julio José nos vuelve a demostrar lo poco dotado que esta para esto de dar el cante y eso que apenas canta dos frases en la canción pero desde luego destaca, casi parece que Julio a montado el grupo este y a metido a los otros dos para que le cubran la mala voz que tiene.
Luego tenemos el video donde se dejan de golf y de ostias y se consagran a irse de fiesta y sacar jamonas en Lisboa (o al menos creo que es Lisboa, en cuanto a las jamonas no hay duda, son jamonas).


             

 En fin, todo muy penoso, mientras Enrique Iglesias sigue petándolo a nivel mundial, su hermano tiene un grupito que más que un grupo parece una orquesta cantando las canciones populares por los pueblos (con todos mis respetos a estas orquestas, sin las cuales muchos pueblos se morirían de asco en las fiestas).
Julio José no es el puto amo que ha conseguido ser su hermano, lo intenta y lo intenta sin darse cuenta que entrar en el Olimpo de los putos amos no está reservado a cualquiera, solo unos pocos lo han logrado: su hermano Enrique, KikoRivera, Karl Bartos y pocos más. Julio Jose de momento tiene prohibido el paso a tan selecto club.

5 comentarios:

  1. Son todAs unas circas xDDDDDDDDD Poco más a añadir, CIRCAS <3

    ResponderEliminar
  2. Hola kenzo. Hace días descubrí tu blog por pura casualidad y no pude detenerme hasta leer todas tus publicaciones y me he reído bastante sobre todo con los insultos que te propinan los fans heridos de los mojones de turno y que se ve que no tienen sensibilidad alguna por los gatos o los dragones. Mierdones largos, gruesos y hediondos como los de Lain, Rosana y los futbolistas o el anuncio de la lotería son lo máximo aunque en su totalidad el blog no tiene desperdicio. Mención especial tienen las Flos Mariae que no las conoce nadie aquí en el mundo tiraflechas y que al verlas me han causado una lesión severa de columna al retorcerme de asco que me han dejado 6 meses de reposo ordenados por el médico. Es inmenso el daño que pueden causarnos plastas de mierda como las que producis en el lejano y pequeño mundo aceitunero y que logran cruzar la enorme distancia y llegar al mundo tiraflechas y lesionarnos gravemente como las de cómplices. Por suerte no son muchas las que logran llegar pero entre esas merecería mucho la pena que incluyeras una mole monumental de mierda llegada desde el mundo aceitunero llamada Xoxonees y que nos sumergió en un tsunami de excrementos con dos temas asquerosos intitulados Mari juli y tirate un yupi. Aún padecemos las consecuencias de la muerte neuronal causada masivamente por aquello. Un saludo al dragón y a abacab, ah y lamento la muerte de kilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Akureyry,
      tu comentario me ha alegrado el día, lo de los insultos que me propinan los fans heridos por ver el honor de sus idolos mancillado es lo mejor de este blog, me divierte muchisimo que alguien se tome la molestia primero de leerse un articulo donde no se habla precisamente bien de su artista favorito y sobre todo luego escribirme para ponerme a parir, ademas en un tono de seriedad que es todavia mas hilarante, como si les fuera la vida en ello.
      No me extraña nada el trauma que te han causado las Flos Mariae, hay algo profundamente satanico en este grupo, teneis suerte de que aun el pequeño mundo aceitunero (gran definición de este pais que me guardo, tambien esta muy de moda Españistan) no las ha exportado al gran mundo tiraflechas porque como algun día lo hagamos, vais a desear que las profecias mayas se hubiesen cumplido en 2012.

      No conozco nada de ese grupo Xoxonees, tengo que investigar, es curioso que algunas grandes mierdas que producimos en este pequeño mundo aceitunero fracasan y entonces son exportadas al mundo tiraflechas donde a veces triunfan y es entonces como si de una venganza maligna se tratase que vuelven al mundo aceitunero con mas fuerza que nunca para destruir nuestro cerebro, es el caso de grandes mierdas como Monica Naranjo o La Quinta Estación.

      Espero que sigas disfrutando del blog, gracias por lo de Kilo, te recomiendo fervientemente que le eches un vistazo a este articulo que escribio y que es de lo mejor de su producción, espero que no seas fan de Marta Sánchez http://elgatokilo.blogspot.com.es/2012/08/desmontando-marta-sanchez-la.html
      y tienes razón la gente no tiene ninguna sensibilidad con los gatos y menos con los dragones.

      Un saludo

      Eliminar
  3. "...parece que Julio a montado el grupo este y a metido a los otros dos para que le cubran la mala voz que tiene."
    "ha" como verbo auxiliar va siempre escrito con "h" y antes de un verbo en participio, es decir los verbos que terminan en -ado o -ido.
    Molan tus comentarios, pero te tomarían más en serio si cuidaras tu ortografía.
    Saludos y utiliza el corrector.

    ResponderEliminar